15/7/09

KILLZONE 3 muy probablemente en PS3 u otros proyectos de Guerrilla (De interes general)

Según nos revela Eurogamer el día de hoy, Steven ter Heide, productor senior de Guerrilla comentó que el estudio aún va a trabajar mucho en PlayStation 3.

Todo parece indicar que para Killzone 3 no esperaran a un eventual PlayStation 4.

"PlayStation 3 todavía tiene mucha vida por delante, y desde luego nosotros no hemos terminado de desarrollar para esta plataforma, todavía vemos suficientes oportunidades para mejorar y llevar la consola más lejos".


Heide se negó a hablar de futuros proyectos más bien le insitió a los fans y al público en general que esten muy al pendiente de el contenido descargable para Killzone 2 que sigue en producción.

"Parte del enfoque de Killzone 2 era permitir a los jugadores crear sus partidas personalizadas en la mayor medida posible, y creo que en gran medida hemos tenido éxito al respecto. De todas formas, siempre estamos mirando cómo reacciona la comunidad a nuestros diseños y tomamos este feedback en consideración para futuros proyectos y posibles DLCs."

"Aunque ahora mismo no te puedo hablar de detalles concretos".


Anteriormente, Killzone se publicó para PlayStation 2 y con su secuela esperaron a PlayStation 3 para proporcionar a la saga un salto técnico notable.


Tomando en cuenta que muchas de las actualizaciones que se le han echo al juego han sido basadas en lo que los fans han solcititado queda claro que Guerrilla Games está avido de satisfacer a sus seguidores.

Logrará KZ3 finalmente igualar o superar incluso a aquel polemico video del E3 2005? KZ2 no quedó tan lejano.



1 comentario:

  1. pos con ganass
    ojala y no se tarde mucho en salir killzone 3
    ke sea para el 2011 no problem
    y si kreo ke supere el video del e3 2005
    ya lo veran...
    buenooo ojala y en este ultimo dlc ke sacaran
    nos sorprendan con cosas nuevasssss
    hace tiempo lei ke sacarian para killzone algo
    nunca visto en un juego
    ojala y no se kede en una promesaaaa
    saludoss a la armadaaaa

    ResponderEliminar