13/7/09

Actualizacion 1.28 disponible MAÑANA (De interes general)


Desde los foros de Playstation.com, Seb Downie productor de Guerrilla games, nos trae la noticia y algunos detalles sobre el nuevo parche disponible para Killzone 2.

"Como probablemente ya sepan, el parche 1.28 estara disponible mañana, el principal cambio sera la adicion de la pantalla detallada de UNIRSE, que era la opcion mas pedida por la comunidad, tambien corrige algunos errores y agrega algunas nuevas opciones.

Asi que mañana estaremos actualizando los servidores, subiendo el parche y asegurandonos de que todo marche como esta planeado antes de de abrir los servidores otra vez, asi que Killzone 2 estara indisponible mientras eso ocurre.

Un par de dias despues estaremos actualizando www.killzone.com tambien de tal manera que puedan ver las repeticiones de partidas y usen la creacion de juego desde ahi tambien.

Asi que estare pendiente para ver si hay algun problema y les dejare saber sobre el progreso. Espero que les gusten nuestros ultimas actualizaciones.

Seb Downie - Producer - Guerrilla Games"


Mas adelante en ese mismo foro, respondio algunas dudas de los usuarios, y nos dejo saber, algunos otros detalles como que las nuevas armas, no estaran ligadas a ninguna clase, si no que estaran en puntos de aparicion, de tal forma que quienes las quieran tengan que ir por ellas.

La mala noticia es que estas armas, solo estaran disponibles para los nuevos mapas. Asi que si quieren quemar a un amigo, preparense para pagar $5.99 DLS, que por cierto sera tambien el costo de estos nuevos mapas.

Y recuerden que lo leyeron primero en el Blog de Aztlan Warriors!!!

2 comentarios:

  1. http://www.gamers.vg/noticias/62051_KZ2_Nuevos_mapas_armas_y_trofeos.html

    esto lo pongo por que ahi se ve que ya me adelantaba a el echo de que las nuevas armas solo funcionaran en os nuevos mapas y que tuvieras que encontrarlas, asi que aunque eso lo postee en Gamers el punto es para Aztlan Warriors.

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues para es bueno que solo esas armas sean exclusivas para esos ecenarios, si estan chidas para jugarlas en campaña pèro online, Neeel

    ResponderEliminar