7/7/09

Aviso para los oficiales y el clan en general (Para miembros del clan)

Bueno el afortunado crecimiento del clan nos ha llevado a un desafortunado problema de comunicación, es por esa razon que a partir de hoy entre otras cosas vamos a hacer efectivas algunas cuestiones de la ya mencionada cadena de mando y es también la razón por la que a partir de hoy, los mensajes relacionados al clan y dirigidos a todos los miembros del mismo pasaran por una linea de comunicación:

- El aviso lo haré a los oficiales.
- Ellos se encargaran de darlo a los miembros a razon de una distribucion equitativa de miembros.

Voy a pasar el orden sirve que todos ven el rooster si no se han registrado en Killzone.com para que todos agreguen a todos los miembros:

1er. Oficial Lloltic debe avisará a:

- Tepehuani
- Slepp-_-23
- zombiemercenario
- raging_edgar
- chan_free
- Lupinski (Si mi memoria no me traiciona el es español y para cosas como las reuniones normales tiene poco tiempo pues hallá son de madrugada, pero no importa además teniendo una comunicación más directa en este caso contigo se pueden coordinar eventos en los que el pueda, ya que como saben yo durante el dia juego poco o nada)

1er. Oficial ZEN (PSN id: Thes79)

- Megacubik
- dochi2411
- nemesisx10
- redduenas
- Volotheripper

2o. Oficial Mik3_4ever

- charlie980112
- Lunaros_123
- VR_Salva
- Vix9
- MacbethZero
- omarewazoo

2o Oficial Hugo2012_MX

- Mitch_Colicab
- XxjerrysnakexX
- Rick5228
- raikov040880
- FiRJ
- GueKundalini


La distribucion de la gente no fue azarosa todo calculado ejemplo: Le di a los de menor puntuación a Hugo pues el es el responsale de los boost, y le di la gente que entra menos a los segundos oficiales pues estan de momento más activos.

Esto es sólo para avisos...

Oficiales:

Tratemos de hacer una mega convocatoria para este viernes, juntemos a tooodo el clan si se puede en una mega reunión, agreguen a su gente que les corresponde y recuerdenles de la reunión del viernes 11:00pm e insistanles; traten de que esten recuerdenles del hi5 y del blog, no basta lo visiten (Ya vi más movimiento esta semana que pasó) deben hacerse SEGUIDORES del mismo.

3 comentarios:

  1. estoy totalmente deacuerdo con el reparto de soldados, no tengo ninguna objecion, y no es que lo tome a la lijera, igual, y los hare de hierro a estos chicos

    es casi casi lo que te propuse alex, pero asi como lo pintaste, esta mejor, gracias por acatar a mi peticion mano

    ResponderEliminar
  2. mmmm pues que bueno que no me toco con hugo el me da miedo jajaja, no es sierto no pues muy bien y alex cuenta conmigo el viernes y con headset y con ansia de jugar con muchos a los que todavia no tengo el placer de conocer, ademas me parese una exelente idea la reparticion de soldados, pero tengo algo que decirte alex te lo dire cuando te vea en el msn, es sobre el desempeño que e estado observando...

    PD: ya soy mucho mas activo por lo menos juego todos los dias xD

    ResponderEliminar
  3. excelentee
    cuenta conmigo zagax
    yo me komunicare con ellos para ke se junten el viernesss
    y asi hacer una partida fregona del clan
    cuidencee brotheerrs

    ResponderEliminar