4/9/09

TORNEO INTERNO AZTLAN WARRIORS Tabla de la 1a. Ronda (Para miembros del clan)

A continuación y de antemano agredeciendo a el oficial Hugo2012_MX por el apoyo se publica la tabla para la primera ronda de este torneo y su funcionamiento:




Si tienen dudas sobre con quien les toca, pregunten o bajen la imagen para que la puedan ampliar un poco.

Explicando la tabla:

- La tabla esta diseñada para que todos jueguen al menos dos veces en el torneo.

- La primera ronda esta compuesta por la 1a. columna de celdas azules tal cual están marcadas (La selección fue estrictamente aleatoria).

- La 2a. Ronda esta compuesta de todos los que perdieron en la 1a. ronda , que serán colocados en las celdas amarillas.

- La celda roja corresponde a uno de los perdedores de las primera ronda que pasara automaticamente a la 3a. es decir sin jugar, el criterio es muy simple, el jugador con mejores stats, de los que perdierón en la primera ronda, quedara inscrito en la celda roja y pasara automaticamente a la tercera.

- De esta manera la primera ronda empieza con 18 jugadores, y la tercera ronda se juega con 14.

- Después de la tercera ronda se empleara un criterio similar para la cuarta rona es decir, los perdedores de la 3a. ronda jugarán, las rondas nones son las que se acercan a la final.

- La progresión de la tabla se ira explicando en cada entrada, al tener los resultados de las partidas.

Recordando algunas cosas básicas:

- Todo el torneo se llevara a cabo a traves del blog si bien se iran dando informes en todos los canales de información de Aztlan Warriors

- Cuando la tabla este echa se les dara una fecha limite para jugar su reta con el otro miembro.

- Los resultados se publicaran aqui, en una entrada que se llamara, resultados de la primera ronda.

- Ante todo se les pide a todos respeto de lo que acuerden con su rival y evitar acciones que o sean o se puedan interpretar como deshonestas (Esconderte en tu base cuando estas en Body count y vas ganando sería un ejemplo) es mejor salir y que cada miembro DEMUESTRE SU CAPACIDAD.

- Los mapas sugeridos al ser individual por su tamaño ideal son: Tharsis Depot, Radec Academy, Vekta Cruiser y Beach head.

- USTEDES ACORDARAN CON SU RIVAL, el mapa los tipos de juegos y las reglas del encuentro sujetense a ellas y no habrá queja alguna.

La fecha LIMITE, para publicar los resultados EN ESTA ENTRADA, es el día miercoles 9 DE SEPTIEMBRE.

Saludos a toda la armada de Aztlan, se va a poner bueno esto...

28 comentarios:

  1. hola que tal entoncs el dia y la hora yo me pongo de acuerdo con mi rival

    respecto a los mampas yo no he bajado ninguna actualizacion y algunos mapas no los podre jugar yo

    si yo y mi rival estamos conectados a cualquier hora del dia por ejemplo a las 11 del dia y nos ponemos de acuerdo podemos jugar en es momento espero que puedan responder mis dudas gracias

    att: CH4N

    ResponderEliminar
  2. Sip ademas solo vas a jugar en UNO de esos mapas, con las reglas que acuerden ustedes, a la hora que sea el chiste que que jueguen y se postee el resultado si gustan pueden poner el link al replay de la batalla de www.killzone.com

    ResponderEliminar
  3. otra ves con el sleeepppp

    ni pexxx,
    ni modo sleeeeppppp
    ya un buen sin jugar juntoss...

    ahora nos volveremos a enfrentarrrr
    jajajajajajajajaa

    ire con todo sleep eeeee....

    saludossss

    aki anda el mik3 reportando

    ResponderEliminar
  4. chavos akaba de suceder el primer match...

    borregou1 vs raging_edgar (yo)

    y afortunadamente gane con un markador de 5 - 1

    espero resultados de los demas

    saludos

    ResponderEliminar
  5. orale ni me habia fijado xDDD, entonses contactare a mi rival, si se puede mañana maximo por que la semana que entra estara medio dificil

    ResponderEliminar
  6. Dense prisa con la realización de los encuentros y la publicación de los resultados...

    Les comento que recien acabo de derrotar a mi rival Redduenas quien pasa a la 2a. ronda los veo en la tercera ronda.

    Algunos ya jugaron y no han posteado su resultado como Ragung Edgar que esperan?

    Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  7. madres!!! por andar pendejeando, ya se me estaba pasando esto, porque no ponen los tags, para coordinarnos mejor.

    yo por ejemplo no se cual es el tag de mi oponente. un saludo, y espero tener mi resultado hoy

    ResponderEliminar
  8. ok Mabeth, mira, publica ti ID y si sondaniel no se reporta aqui, pues perdera por defaul, se supone que deben de estar al pendiente del blog, asi que publica tu ID y ya veremos si se reporta o no

    ResponderEliminar
  9. lo siento no podre participar me quede sin internet hasta nuevo aviso lo tendre de nuevo TT orita estoy posteando desde la casa de un amigo disculpen ya entrare despues mi PSNID ES:monkeydsantos atte:SONDANIEL disculpa macbeth pero agregame para despues jugar juntos en algun juego

    ResponderEliminar
  10. Macbeth pasa por default a la 3a. ronda, por consiguiente EL RECUADRO ROJO QUE SE EXPLICO EN LA TABLA NO SE USARA A MENOS QUE ALGO MÁS PASE...

    Dense prisa con la localización de sus rivales y la realizacion de los encuentros...

    ResponderEliminar
  11. hola me reporto soy ch4n y mi gamer tag es chan_fre y le gane a zombiemerscenario estuvo muy reñida la batalla pero ya pase a la segunda ronda y mi proximo enfrentamiento sera contra mike o contra sleep segun estan las posiciones espero me confirmen contra quien me toca ahora

    att:chan

    ResponderEliminar
  12. Pasaste a la 3a. ronda Chan ya que la segunda ronda es de los que perdieron en la primera, y les comento que en realidad en la tercera ronda las posiciones se sortearan nuevamente asi que todo puede pasar...

    ResponderEliminar
  13. ok, posteo de enterado Sondaniel, llgando a casa te agrego a mi lista bro.

    dejo mi tag aqui

    Macbethzero (si, todo junto)

    ResponderEliminar
  14. KE PUURRRUUMMM
    YA KIERO ENFRENTARME AL SLEEPPPPP

    ONDE ANDAS SLEEPPPPP
    AAA TORITOOOOOOOO

    AKI EL MIK3 REPORTANDOSEEEE


    PS ID: mIk3_4eVeR

    ResponderEliminar
  15. muy bien entiendo pase a la tercera ronda entonces esperare mi contrincante cuidence y mucha suerte para todos

    att:ch4n

    ResponderEliminar
  16. IMPORTANTE:

    A TODOS LOS PARTICIPANTES SE LES COMUNICA QUE HABRA UNA PRORROGA HASTA EL DÍA SABADO A LAS 11:59PM EL DOMINGO DEBEN ESTAR POSTEADOS TODOS LOS RESULTADOS EL MATCH QUE NO SE HAYA LLEVADO A CABO TERMINARA EN DESCALIFICACIÇON DE AMBOS PARTICIPANTES, A MENOS QUE UNO DE ELLOS MANIFISESTE HASTA ESA FECHA LIMITE QUE ESTUVO BUSCANDO A SU RIVAL SIN EXITO...

    Esto para no seguir deteniendo el torneo por más tiempo les recuerdo que por elmomento estoy enterado de 3 encuentros:

    Raging_edgar - Borregou1 (Victoria para Raging)
    Zaga-X - Redduenas (Victoria Zaga-X
    Chan_free - Zombiemercenario (Victoria para Chan)

    Tratemos de meterle velocidad sres...

    ResponderEliminar
  17. psss yo ando en busca de mi rivalll
    pero ni pexxx
    ni madresss
    el sleepp no apareceeee
    onde andas sleeeppppp


    ontassssssss

    mIk3_4eVeR

    ResponderEliminar
  18. muy bien estoy por enterado entonces esto significa que yo me esperare sin tener mi encuentro hasta de el domingo para que se haga de nuevo la seleccion de contrincantes y sepa contra quien voy???

    reportandome att: chan psn ID chan_fre

    ResponderEliminar
  19. ps solo q espero q con kien me toko me responda ya q no pude el domingo jugar como le habia dicho y ps si conocen a THES79 diganle q puedo mañana jueves 10 de sep en la noche como alas 10pm para echarnos la reta ya q el fin voy a salir espero la respuesta de mi rival y q esten bien amigos


    ID: omarewazoo

    ResponderEliminar
  20. pues como dije no he podido localizar a mi rival, solo lo agrege pero pues no he podido iniciar sesion en psn pero aora inisiarie en la tarde

    ResponderEliminar
  21. Encuentro THES79 VS omarewazoo

    El encuentro se llevo a cabo el día jueves 10 de septiembre a las 10:30 pm. Las reglas fueron:

    El encuentro consistió en tres rounds de bodycount con una duración de 5 min cada uno en tres distintos mapas, el ganador obviamente seria el que ganara dos de esos tres encuentros.

    Los resultados: THES79 2-1 omarewazoo

    Por consiguiente me place informar que THES79 es el ganador de dicho encuentro, gracias por leer y espero a mi siguiente rival.

    ResponderEliminar
  22. Bueno vengo a informar que no pude localizar a mi rival... asi que pues yo no estube presente por mucho tiempo tmb asi que zaga esta en tu criterio

    ResponderEliminar
  23. pss aki el mIk3_4eVeR repostandooo

    el sabadoooo como a eso de las 22:30 hrs.. no me acuerdo muy bien... se llebo acabo el encuentro de:

    mIk3_4eVeR vs Sleep-_-23

    no hubo reglas, solo jugamos todas las misiones, excepto la de capturar y mantener, (esa no guacala) y el resultado fue el siguiente...

    mIk3_4eVeR: 5
    Sleep-_-23: 1

    http://killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=7882077&kz_file_id=9324521


    saludosss..... el mike in da house

    ResponderEliminar
  24. yo ya no supe que onda, peleo contra sondaniel, o ya pase a la siguiente ronda?

    si alguien me puede orientar lo agradecere =D

    ResponderEliminar
  25. pff yo tampoco se ni ke pedoo
    ya gane,
    y ke sigue?

    pss kien sabeeee

    saludoss a toda la banderaaaaa

    ResponderEliminar
  26. hola a toda la banda y felicidades a los ganadores y a los perdedores siempre hay una segunda vez

    estoy reportandome y quiero saber contra quien tendre mi proxima reta mi psn es chan_fre y espero a mi contrincante

    att: chan

    ResponderEliminar
  27. que onda no han puesto los resultados de la primera ronda k pueesss

    atte reptiliptrico

    ResponderEliminar