27/8/09

TORNEO INTERNO AZTLAN WARRIORS (Para miembros del clan)

Pues asi es, como es hora de inyectarle más vitalidad al Clan y de variar un poco las actividades, para reincentivarnos a todos realizaremos un torneo interno.

BASES:

- Todo miembro puede (Y de preferencia debe participar)
- Todo el torneo se llevara a cabo a traves del blog si bien se iran dando informes en todos los canales de información de Aztlan Warriors
- Para inscribirse lo primero es, hacerse seguidor del blog y confirmar su participación comentando en esta entrada.
- Posterior a eso se realizara una tabla para ir realizando las rondas.
- Cuando la tabla este echa se les dara una fecha limite para jugar su reta con el otro miembro.
- Los resultados se publicaran aqui, en una entrada que se llamara, resultados de la primera ronda.
- Ante todo se les pide a todos respeto de lo que acuerden con su rival y evitar acciones que o sean o se puedan interpretar como deshonestas (Esconderte en tu base cuando estas en Body count y vas ganando sería un ejemplo)

Y asi iremos avanzando como saben somos bastantes si todos entran tomara algunas semanas llegar a las finales.

Se les solicita a los oficiales su apoyo, para la organización, lo primero es avisarle a todos los miembros en estos días.

La inscripción cerrara el Miercoles 2 de Septiembre, la tabla y fecha limite se publicaran a más tardar el sabado 5.

Si no eres miembro del clan y te interesa participar que esperas??? haste seguidor deja un comentario con tu ID y te mandamos la invitación al clan.


APOYEN ESTA INICIATIVA.

Saludos a toda la armada de Aztlan...

19 comentarios:

  1. yo me apuntoooooo

    aaaaaaaaaaaa

    por fin un torneoooo internoooo

    aaaaaaaaaaaa

    kiero mi primer enfrentamientoo con hugoooo

    aaaaaaaaaaa

    no se creann
    el ke sea es buenooo

    saludosss armadaaaa

    ResponderEliminar
  2. io mero le entro ya saben.....

    ojala me toke lloltic jajajaja

    el que venga es bueno

    saludos xD

    ResponderEliminar
  3. ya estas
    yo me apunto
    que se aga guerra
    mi ID es emseider
    agregenme

    ResponderEliminar
  4. yo tambien x supuesto
    soy yo el redduenas el
    futuro campeon del
    torneo XD

    ResponderEliminar
  5. le entro, ya me conosen todos, o al menos la mayoria, yo tambien quiero mi duelo contra mike

    ResponderEliminar
  6. listo Macbeth Zero Reporting to duty. Sir!!!

    XD

    va, contra quien voy?

    ResponderEliminar
  7. Pues soy nuevo en el clan, me gustaria entrar aver si logro hacer algo.

    XxKaiser89xX

    ResponderEliminar
  8. no pues yo tambien me apunto aunque he estado mucho tiempo fuera del killzone y del playstation tambien... pero hare mi mejor esfuerzo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien le entro,llevo tiempo sin jugar pero a darle.

    ResponderEliminar
  11. Les comento que lupinski y lloltic han tenido problemas para postear, pero ya confirmaron que estan dentro...

    ResponderEliminar
  12. Que onda chavos!! :D he oido hablar mucho de ustedes entre compas dicen que apenas empieza su clan,a ver cuando nos echamos una reta de clan,sigan asi que van por buen camino,mi id es DrunkenWarriorXD,agreguenme y nos ponemos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  13. ok yo le entro jeje tenia 2 semanas sin jugar kz2 lo preste pero ya volvio asi q le entro lo importante no es ganar sino divertirse saludos clan

    ResponderEliminar
  14. q onda carnales ps he dejado un poko el kz por la escuela pero ps me apunto, buena idea para el clan, se nececitaba mas accion para jugar


    salu2

    ResponderEliminar
  15. que show soy Borregou1 pues ya es jueves pero intente comentar y no podia io tambien le entro

    ResponderEliminar
  16. ya somos todoss?

    si es asiii
    ya hagan la tablaa,
    para ver contra kien vamossss
    kierooo a mi rivalll...
    lo destrosareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    el mik3 in da house

    ResponderEliminar
  17. perdon pero tuve problemas al comentar en el blog pero espero que este si se publique y espero mi rival pero tambien estaria bueno hacer apuestas para saber quien va a ganar

    att:CH4N

    ResponderEliminar