24/9/09

TORNEO INTERNO AZTLAN WARRIORS Lista de la 2a. Ronda (Para miembros del clan)

Bueno primero que nada una disculpa por el retraso, en virtud de las complicaciones con la tabla hoy publicamos la lista de los participantes de la segunda ronda.

Primero les recordamos que la segunda ronda esta compuesta de todo participante que, o perdio en la primera ronda o no pudo llevar a cabo su match, esta es su oportunidad de seguir en el torneo...

En esta ocasión se hace necesario notificarles que los participantes deben reportarse de inmediato, y deben reportar si no encuentran a su rival y deben reportarse el día del plazo definitivo para postear resultados de otra forma AMBOS PARTICIPANTES quedaran descalificados.

A continuación el listado:

- Lloltic vs Sleep-_-23

- Hugo2012_MX vs omarewazoo

- Xxkaiser89xX vs Borregou1

- Zombiemercenario VS Redduenas

- Emseider y Sondaniel ya NO me aparecen en la lista del miembros del clan si hay una confusión entre el Nick y la PSN ID favor de aclarala, si es el caso les corresonde ese enfrentamiento a ustedes dos si no obvio estan descalificados.

Cualquier duda favor de revisar las entradas anteriores, y cualquier aclaración comentar en esta entrada.

La fecha LIMITE para postear sus resultados es el día Miercoles 30 de Semptiembre el jueves 1o. de Octubre se postea la tabla de la 3a. Ronda.

En la que obviamente participarán los ganadores de la segunda y de la tercera ronda y los demas quedarán descalificados después de perder dos encuentros.

Saludos a toda la armada de Aztlan...


11 comentarios:

  1. primero que nada, una disculpa por lo de la tabla, ya estoy checando mi maquina que estas descompuesta

    Voy a buscar a mi rival para llevar a cabo en enfrentamiento

    ATTE: Hugo

    ResponderEliminar
  2. shale me van a ganar jaja
    soy Borregou1

    ResponderEliminar
  3. y yo kontra kien voy apa?

    aki estuvo el mike

    ResponderEliminar
  4. a ya viii
    estoss son los ke perdieron en la primera ronda vdd?

    jaja ke ooso wueee

    aki el mik3 in da house

    ResponderEliminar
  5. mmm no sabia q pedo pense q ya habia descalificado pero hay otro chance y ps ya me agrego el hugo y ps es solo ponernos de acuerdo para llevar acabo el enfrentamiento

    ps ya me reporte saludos a la banda aztlan


    id: omarewazoo

    ResponderEliminar
  6. Epa aqui esperando a mi rival para el reto, ya que no pude jugar la 1 ronda

    XxKaiser89xX

    ResponderEliminar
  7. saludos soy sondaniel este nick solo lo uso como nick en foros,es mi nombre de usuario en mi ps3 pero mi PSNID es:monkeydsantos ...disculpen alos del clan q no me alla entrado alas reuniones de clan en el juego pero e tenido unos problemas de tiempo y no e podido jugar bien solo los domingos e podido ultimamente espero no molestarlos saludos

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada bandaaa
    arrimensee a los ke vean del clannn
    pa aventarnos las retas con otra genteee
    y los vierness a las 11 arrimenseee
    no pasa nadaa
    no mordemoss... bueno solo hugo :D

    ResponderEliminar
  9. ashhh siempre se me olvidaaa

    soy el mik3

    ResponderEliminar
  10. voy a seguir intentando conectarme con mi rival


    soy el zombi

    ResponderEliminar
  11. solo comentandoles que hay prorroga hasta el lunes para realizar su reta...

    Atte: Aztlan Warriors

    ResponderEliminar