23/6/09

La cadena de mando y anuncio importante (Para miembros del Clan)

Esta entrada tiene fines informativos y explicativos, quizá debería decir anuncio importante y explicación de la cadena de mando en la armada de Aztlan pero me parecio más adecuado el orden en el que quedo.

El objetivo número uno es dar un anuncio a todo el clan.

En virtud de que el mismo está creciendo en cantidad y calidad, pero sobre todo en reconocimiento a su entrega, compromiso y aportaciones al clan, el día de hoy:

- Mike (PSN ID Mik3_4ever)
- Hugo (PSN ID Hugo2012_MX)

Han sido promovidos al rango de oficiales del clan.

Muchas felicidades por que se lo han ganado a pulso y estoy seguro de que desempeñaran el cargo con orgullo y dignidad.

Ojalá y todo el clan se de una pasada por aqui para poder felicitarlos. También se posteara en nuestros otros medios pero hasta mañana o pasado esto es simplemente por que el blog que es nuestro espacio propio será el espacio principal (No único) para dar noticias nuevas de esta naturaleza.



==============================================================


El otro punto y que va junto con pegado (Literal) es el de las cadenas de mando.

Sin dejar un lado el echo de que es un juego creo que todos coincidimos en que cuando hay de por medio pasión se juegan muy en serio, Aztlan Warriors a buscado desde su fundación ir diseñando estrategias para mejorar y distinguirse de muchos otros clanes, más o menos activos con más o menos puntos, ser diferentes y de ser posibloe mejores en todos los aspectos y uno es la organización, uno de los motivos de esto y de la necesidad de generar una cadena de mando o en su defecto de una más eficiente organización es precisamente la designación de dos nuevos oficiales.

Tanto hay clanes que buscan tener el rango de oficial como algo inaccesible o muy privilegiado como hay los clanes que tienen oficiales sin ton ni son nosotros haremos las cosas de otra forma.

Como saben el sistema de rangos y Clanes de Killzone 2 busca de alguna forma emular la estructura de un jercito real, no obstante los rangos militares solo son "Terminos" para fines prácticos, terminos que definen el nombre de un nivel dentro de tu progreso en el juego en línea (Como si fuera un juego de Rol) ser Teniente o cualquier rango así solo quiere decir que tienes "X" puntos y "X" clases desbloqueadas.

Más hallá de eso no existe un mecanismo y una definición correcta y sobre todo acertiva sobre una cadena real de mando, pero no quiere decir que no podamos hacerlo nosotros mismos, para usos internos del clan.

Como lo haremos? sencillo nos valdremos de las herramientas de las que sí cuenta el juego y de manera interna agregaremos cosas que nos ayudaran a identificar y a definir cargos y responsabilidades, en el grupo.

Este comunicado es a su vez mi propuesta personal sobre como funcionara podría ser que esto fuera editado después de una platica con los oficiales pero en escencia así funcionará tomando en cuenta las cualidades de cada uno se definirán cosas más específicas:

A partir de hoy

- Lloltic (PSN ID Lloltic)
- Elías (PSN ID THES79)

Serán conocidos como "Primer oficial" ambos sin distinción alguna.

- Mik3 (PSN ID Mik3_4ever)
- Hugo (PSN ID HUGO2012_MX)

Serán conocidos como segundo oficial.


Oficial Primero:

Su principal función es ser los principales responsables de la administración del clan, dar comunicados y avisos vía PSN, aprobar las propuestas de retos con otros clanes, generarlos, e inscribir al clan a torneos, y ayudar con la publicacion de entradas en este blog.

Oficial segundo:

Invitar más miembros, apoyar a los nuevos con sesiones de boost, organizar reuniones extraordinarias, y pre organizar retos con otros clanes y comunicarlos a los primeros oficiales para concretarlos.

De esta manera estaremos agilizando y eficientando el funcionamiento del clan, a su vez acelerando su crecimiento en número de miembros y en nivel de los mismos.


Ha habido muchos movimientos y cambios desde la fundación del clan ya como AZTLAN WARRIORS y seguramente habrá más esten muy al pendiente ya que AZTLAN WARRIORS apenas esta creciendo.


Saludos a toda la armada de AZTLAN...


Radec

4 comentarios:

  1. excelente noticia zagax
    ya somos oficialess hugooooo
    merece brindarrr
    sacate las botellassssss
    x)
    tienes razon zagax
    cuando uno se apasiona con el juego
    ay estara atento de todo....
    a mi no me habia apasionado ningun otro juego como el killzone 2, pero esto fue gracias a su modo en linea, porke estan de pelos las retas,
    a veces se gana, a veces se pierde pero en fin
    si te gusta el juego mas tarde triunfarasss...
    y claro zagax, yo me encargare de contactar a mas miembrossss para ke se unan al clan, ay tengo unos a la vista y yo me pongo de acuerdo con el hugin para ayudar a bostear a los otros miembrooosssss.....
    cuenten conmigo broooosssss
    aki les dejo mis saludosss
    los veo en el juego

    ResponderEliminar
  2. buena info zaga la verdad, no pues felicidades a hugo y a mike por su acenso xD, algun dia espero tambien estar por hay... pero bueno me alegro que el clan cresca espero y pronto entremos a un torneo zaga suvire de puntos y experiensia.

    PD: hugo, mike alguno de los 2 no podran hacer una sesion de boosteo para que me ayuden con las clases y medallas que me faltan

    ResponderEliminar
  3. que bien, gracias por el asenso señor, no lo decepsionare, pues los sabados son seciones exclusivas al bosteo pero te puedo ayudar cualquier dia entre semana

    salud mike XD

    ResponderEliminar
  4. que bien por el clan, yo ya sabia y de hecho Hugo, estabamos hablando de eso ayer que me preguntaste '¿¿de que hablan))' jajaja Felicidades a los dos y contamos con ustedes para hacer que esto crezca y funcione de a deveras.. sabemos que juntos lo vamos a lograr!!

    Felicidades de nuevo, y nos vemos el Juevebes.. por fin!!!

    ResponderEliminar