3/11/09

TORNEO INTERNO AZTLAN WARRIORS 2 FASE Y OTROS ANUNCIOS

Bueno el motivo de este correo es para informar al clan de varias cosas digamos que es un mega update de el clan de donde estamos parados y de que sigue en el mismo:

1.- Nos complace informar que el torneo individual a terminado y a su vez anunciar y vitorear al ganador:

Raging_edgar ganador absoluto del torneo individual felicidades!!!

2.- Se anuncia la convocatoria para llevar a cabo la siguiente fase de torneos de Aztlan Warriors.

- Por parejas.
- Hay solo una restriccion: Los miembros de mas de treinta mil puntos se deben emparejar con miembros de menos de treintamil puntos, los miembros de mas de cincuentamil puntos se deben emparejar con uno de menos de veintemil, para que este balanceado y sea más interesante.
- Se pueden ir inscribiendo por este medio.

3.- Tanto por el crecimiento del clan como por los cambios en los rangos se va a reorganizar el clan razon por la cual acá dejamos la lista nueva de la gente asignada a cada oficial.


- Zaga-X se coordinara con:

- XxKaiser89xX
- Borregou1
- Aiacoss_Garudass
- Earandir
- Tepehuani

- 1er. Oficial Hugo2012_MX con:

- memo_cgo
- Xdiph
- chan_fre
- Lupinski
- tetsuoluis
- Volotheripper
- nemesisX
- THES79
- redduenas
- Katongear

- Oficial Raging_edgar con:

- Pandrax1Mx
- Carlos_019
- Megacubik
- esfean
- Lunaros_123
- dochi2411
- charlie980112
- ReptiLiptrico
- omarewazoo
- tacho666

- Oficial lloltic con:

- dark-3c
- Vr_Salva
- MacbethZero
- Vix9
- GueKundalini
- the_teddy_beer
- rick5228
- jamaico942

Para llevar un mejor orden sobre los nuevos miembros cada oficial que agregue a un nuevo miembro automaticamente lo agregara a su lista y lo posteara aqui, adem{as mucha gente ya confirmo que se une a nosotros cuando salga Call of Duty Modern Warfare 2.

Al respecto de eso es la encuesta de esta semana participen, el juego esta por salir y será agregado a la biblioteca de juegos del clan será el segundo.

Saludos a toda la armada de Aztlan...

20 comentarios:

  1. ok

    me inscribo

    Mi ID: Hugo2012_MX

    puntaje actual: 32,384

    ResponderEliminar
  2. Yo también me inscribo, aunque no tengo pareja.

    Puntuación: Unos 16000, creo recordar.

    ResponderEliminar
  3. ke tal mis pekeños kerubiness
    aki el mike reportandingg
    ke chidooo,
    ke siga el torneoo de ustedes xD

    yo solo pa invitarloss pa un torneoo brotherrssss, el viernesss
    gratisss
    se me ocurrio la idea de hacer un torneo

    asi ke vengo a invitarlosss
    aztlan
    desertores
    los gerreros del chivo
    y los covenant
    sera gratis...

    komo ven?

    ResponderEliminar
  4. k tal kerido AZTLAN
    soii el
    chivo
    siempre los recordare

    los invito a un torneo gratis
    para el viernes lo va ser
    el mickey
    el torneo sera
    de
    4 clanes
    AZTLAN
    DESERTORES
    MIS guerReRoS

    y CONVenanT
    k dicen le entran

    o se

    A AbRen??

    ResponderEliminar
  5. pues yo me inscribo al torneo por parejas

    ID: Lunaros_123
    Puntaje: no lo recuerdo pero es bajo xD

    y sobre el torneo entre clanes estaria chido aunque nose si me pondrian en el equipo Aztlan, Mike se te estraña mennnnn xD

    bueno dispuesto para lo que me digan

    atte: Lunaros

    ResponderEliminar
  6. BUENO ES IMPORTANTE MENCIONARLES QUE PARA CONSIDERARSELES INSCRITOS DEBE SER COMO PARAJE YA ASI QUE PRIMERO BUSQUEN A SU COMPAÑERO Y DESPUES REGISTRENSE SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  7. ah miren, al parecer habra reunion de clan masiva =)

    jajaja saludos!

    io le entro al torneo, a los dos ya saben jaja

    busco pareja para el baile =)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tambien estoy mas puesto que un calzetin!!! busco pareja que sepa bailar de todo un poco :tran:

    Aqui XxKaiser89xX

    ResponderEliminar
  9. compas oy

    va a ver sangre a las

    11

    vs

    THE WARRIORS OF THE CHIVO








    entrenle al torneo del MIk3_4eVer vs los convenent y


    y k
    gane el mejor




    nos vemos

    ........

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también busco pareja para darle caña a esto, así que si quereis, ya sabeis: me agregais al PSN y me lo decís.

    Aunque tened en cuenta que soy de España (unas 6-7 horas de diferencia con México).

    ResponderEliminar
  11. k mal lo k paso


    ayer k no
    se pudo

    jugar el desafio

    oii




    volvemos a ver

    si ya se puede

    si no nos echamos uno normal
    sale







    se lo lavan


    ay luego



    ChIVo

    ResponderEliminar
  12. bueno ya no soy del clan pero seguimos siendo amigos....y que gane el mejor el Zombi

    ResponderEliminar
  13. no soy del clan pero me apunto para lo que sea mi id es MBorjas,
    mi puntaje no me acuerdo pero, voy como en el lugar 9000 de la tabla general, tal ves eso les de una idea de cuantos tengo por la neta, nunca me he fijado cuantos tengo solo en el ranking

    ResponderEliminar
  14. Bueno aca el primer registro oficial al Torneo:

    - Lupinski
    - Zaga-X

    ResponderEliminar
  15. SI ME ACEPTAN PARTICIPO
    ¬¬

    EL MIK3

    ResponderEliminar
  16. YO KIERO CAÑA
    ESTA RICA,
    MUY DULCE, MMM
    O CABRON, DE KE CAÑA HABLAN? Oo

    ¬¬

    EL MIK3

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajajaja pinche mike, si quieres sirvete wey ;) jhajhajha "io buscare a la mas guapa para el baile".. saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. hola, bueno ya tengo compañero y sera

    XDiph y Lunaros_123 @ the Motor City Machin Guns


    Atte: Lunaros

    ResponderEliminar
  19. mi compañero es THES79

    agarrense bitchas =D

    ResponderEliminar